sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:51 (hace )

Apareció muerto de un balazo el empresario Alfredo Pesquera

21/12/2013 19:27 hs
El empresarion Alfredo Pesquera, que tenía orden de captura por el crimen del financista Miguel Angel Graffigna, fue encontrado muerto esta tarde con un tiro en la cabeza en el interior de una camioneta importada.

El hecho fue descubierto alrededor de las 16 en Ramallo al 3900, en Saavedra, cuando un vecino alertó que dentro de una camioneta BMX X6 había un hombre muerto.

Policías de la comisaría 35, con jurisdicción en el lugar, llegaron de inmediato y descubrieron el cadáver del empresario que estaba prófugo desde ayer, cuando efectivos de Homicidios, por orden del juez Javier Ríos, allanaron su casa, debido a que tenía orden de captura nacional e internacional.

De acuerdo a la primera información, el cadáver de Pesquera estaba en el asiento trasero de la camioneta, presentaba un balazo en la cabeza y el arma fue encontrada en el interior del vehículo.

Policías de Criminalística de la Federal realizaron los peritajes en búsqueda de evidencia para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.

La primera impresión, según adelantó una alta fuente, se trataría de un suicidio.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore