domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )
Florencia Peña

"La libertad a veces no se entiende, no cobro por decir lo que digo"

22/12/2013 12:12 hs
Luego de un año que comenzó complicado tras la aparición de su video hot, la actriz realizó un balance.

Luego de un año que arrancó complicado tras la aparición de su video hot, Florencia Peña habló con Rodrigo Lussich en el programa “Y más!” y realizó un balance sobre lo que fue su 2013.


La actriz está por arrancar la temporada teatral, con la obra “Vale todo”: “Mañana me voy a pasar las fiestas con mi familia, porque el 26 empezamos a ensayar. Esta bueno, eso me va a sacar de la rutina”.


Lo mejor que tengo que dar esta en el escenario, la tele me encanta, pero el teatro es donde el actor es actor. Por otro lado, mi balance del año es positivo, entre otras cosas, incursioné en la radio”, contó.

Sin embargo, los comienzos no fueron fáciles: “Arranque tremendo, fue difícil, caótico, pero yo soy tan intensa que en un año me pasan tantas cosas, después remonté, conocí a Ramiro. Hace tanto tiempo que trabajo que es lógico que haya ebullición, pero ya está, ya salí. Estuve un rato en el espacio del terror pero ya estoy volviendo”.


Luego, la actriz habló sobre los dichos de Jorge Lanata sobre Paola Barrientos en los premios Tato: “No está bueno lo que pasó, tenemos que cuidarnos, cuidar el lenguaje, no agredirnos, porque hay mucha agresión e invasión en la calle y nosotros estamos en los medios, se nos escucha, se nos ve, y esta bueno cuidar ciertas cosas”.


“Se mezclo en tema de la discriminación con el hecho de que no sabía quien era ella, si no sabia y sos periodista, no la nombres, fue una agresión al pedo”, agregó.


Florencia, en los últimos tiempos opinó mucho menos que antes sobre cuestiones políticas: “Yo sigo pensando lo mismo que antes pero ya no necesito salir a gritarlo tan fuerte, porque no se entendió, la libertad a veces no se entiende, no necesito explicarle nada a nadie, yo no cobro por decir las cosas, digo lo que quiero, soy actriz, tengo hijos y esto afecta mi laburo y a veces pareciera que soy una funcionaria pública y soy una actriz que dice lo que piensa. Hay algo en el país y el Twitter se me llena de mensajes como si fuera yo la que decide, antes discutía, ahora no, lo tomo congracia” y agregó: “Pueden no estar de acuerdo con mis decisiones, pero no tengo que dar explicaciones”.


Para cerrar, habló sobre sus planes para el 2014: “Pienso en la maternidad, no para ahora, pero tampoco quiero esperar tanto tiempo porque tengo 39. No se si voy a hacer radio el año que viene. Por otro lado, ‘Tu cara me suena’ está dando vueltas, porque están mis amigos ahí y me divierte”.

TAGS
florencia peña,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore