lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:04 (hace )
Bombas mudas

El topless maldito; dos cómicos y un canje peligroso; rubia acusada de bruja enfurece

23/12/2013 12:20 hs
Rodrigo Lussich, sin voz, hizo explotar sus bombas. Brujerías, celulares y la maldición de la delantera.
Rodrigo Lussich, casi sin voz, se las arregló igual para explotar sus bombas en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue rubia acusada de bruja. "Hechiceras. Esta bomba tiene una particularidad. Cuando estalle no sabremos de quien estamos hablando. Famosas que están empezando. Rubia y morocha. La morocha está en una revista de Mar del Plata y le está yendo bien. La rubia asegura que la morocha llamó a productores para que no la contraten por hacer brujerías. La supuesta bruja es Vanesa Carbone, y la acusada es Celeste Muriega. ¡Bomba!", disparó Lussich.

 

La segunda bomba fue dos cómicos, un canje y el horror. "Dos cómicos que comparten una exitosa obra en Mar del Plata. Uno la de a otro un celular. Al mes, el cómico 1 le avisa al cómico 2 que hay que devolverlo. El cómico 2 no lo devuelve, y el cómico 1 enfurece. El cómico 2 quedó debiendo 6 mil pesos por el celular, y el cómico 1 lo tuvo que pagar. Por eso el cómico 1 no le habla, no se cruzan y se odian. Uno mira desviado. Ellos son Tristán y José Luis Gioia. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

 

La primera bomba fue malditos senos. "Obra de teatro recién estrenada con grandes figuras en Mar del Plata, varias infieles en la ficción. Allí lucen sus cuerpos mujeres hermosas. A punto de estrenar algo pasó. A una de ellas le pidieron que agregara un topless. La rubia aceptó el topless de mala gana a pedido del protagonista. Después del estreno dijo: "No lo quiero hacer más. Llevo muchos años en esta profesión y quiero cambiar de perfil". Entonces se lo sacaron. Ella es Andrea Ghidone y el que pidió el topless es Fabián Gianola. ¡Bomba!", finalizó Lussich. 

 

 

 


TAGS
bombas de lussich,