jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:08 (hace )
Balance 2013

Susana: regreso con gloria; el día que nos dejó plantados y una casa con problemas

23/12/2013 14:52 hs
La diva regresó a la televisión por la pantalla de Telefe y tuvo varios cambios en su ciclo desde que comenzó.
"Estoy contenta de estar acá; estoy en mi casa y en la de todos ustedes, lo que más me importa. Mi misión en la vida es entretener; llegué a esa conclusión después de mucho tiempo".

Ese fue el discurso de Susana Giménez el 20 de mayo de 2013 cuando regresó con su clásico programa luego de estar fuera de la televisión durante un año, cinco meses y una semana. La noche del debut el pico más alto de rating fue de 27 puntos y uno de los temas más comentados fueron los dientes de la conductora, que brillaban como nunca, producto de un blanqueamiento que se había hecho.


Durante gran parte del año, Susana se sintió muy acompañada por "La Abuela", el personaje de Antonio Gasalla y con el cual la diva hace, incluso, sus mejores declaraciones. Pero a raíz de la gira y los diferentes compromisos con su obra de teatro, el capocómico decidió abrirse y dejar de ir los lunes a la noche. Luego se supo que, además, el humorista sufre una difícil enfermedad en la piel, y es por eso que necesitaba descansar.


Sin duda, otro gran hecho para recordar en la televisión argentina es cuando Susana plantó a Tomás Yankelevich y se negó a hacer su programa. Por primera vez en 35 años, la diva llamó y dijo "Poneme una buena película", cuando avisó que no iría a la emisión del ciclo que había prometido a Diego Maradona en exclusivo y que, luego de una larga negociación, se había caído. "Me sentí manoseada por el canal", explicó Susana, cuando ya habían resuelto la polémica. Ese lunes no salió al aire, ella se quedó en Punta del Este y Telefe pasó "El secreto de sus ojos", la película que protagonizaron Guillermo Francella y Ricardo Darín, que ganó un Oscar.


La mansión que construyó en Laguna Garzón -Uruguay- le dio bastantes dolores de cabeza. Susana gastó más de 10 millones y, luego de varios meses, cuando estaban por terminarla se dieron cuenta que un camino vecinal pasaba cerca de la pileta. La diva pidió un pedido especial a la Intendencia y así logró que lo desviaran, a cambio de que ella ceda una parte de su campo para poder rearmarlo. De todas maneras, ella misma aclaró que seguirá viviendo en La Mary -su casa de José Ignacio- y que en la nueva mansión se dedicará a criar animales.


Susana finaliza el 2013 con un insólito juicio a "Bam Bam", un ex participante de Gran Hermano que no tuvo peor idea que asegurar que había tenido sexo con la conductora. Lo contó en Chile, en Argentina, y hasta se animó a revelar supuesto detalles del encuentro. "Es la primera vez que hago un juicio pero me cansó, además me molestó que me haya amenazado", explicó la diva a Gasalla en su último programa del 2013.


Susana tomará vacaciones durante el verano, y luego comenzará las negociaciones con Telefe para regresar con su ciclo, pero ya avisó que será después del Mundial Brasil. Así que hasta julio de 2014 no la veremos en la pantalla chica.

TAGS
susana giménez 2013,