sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:46 (hace )
Balance 2013

"Farsantes": la promesa del año que perdió por abandono

23/12/2013 21:33 hs
La ficción que protagonizan Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero, Julio Chávez y Facundo Arana no fue lo que esperábamos.
Antes de que comenzara "Farsantes" por El Trece ya se hablaba de la nueva apuesta en la ficción, ya que prometía una gran historia de amor gay entre dos de sus protagonistas, Benjamín Vicuña y Julio Chávez.

Griselda Siciliani, Alfredo Casero y Facundo Arana completan el gran elenco de esta historia de abogados. Con grandes picos de rating comenzó la ficción que rápidamente se convirtió en lo más comentado en Twitter por las noches. Luego llegó el primer beso de Pedro (Vicuña) y Guillermo (Chávez), pero tampoco pudo ganarle en el minuto a minuto a Susana Giménez.


Después un imprevisto para todos los televidentes pero una obviedad para El Trece y Pol-ka: Vicuña debía abandonar las grabaciones porque tenía un compromiso en Chile, y así es como los autores no tuvieron mejor idea que matar a su personaje de la ficción.


Las fanáticas no aguantaron este desenlace y desde entonces, comenzaron una increíble campaña para que el actor regrese.


Luego fue el turno de Facundo Arana, que también abondó la tira "por motivos personales". El propio Adrián Suar se encargó de llamarlo para que al menos regrese para grabar el final de la historia, pero el rubio no aceptó, y así es como Gaby (Siciliani) no tendrá final feliz con Alberto (Arana).


A raíz de su salida, las fanáticas volvieron a protestar y rogaron que Vicuña volviera, es por eso que la producción de Pol-ka lo llamó, y él no dudó en volver para grabar una participación mística en "Farsantes".


Así fue el 2013 de la ficción que prometía, que se fue desinflando con el correr de los meses, pero que apuesta a un final inesperado.

TAGS
farsantes, el trece, pol-ka,