sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:00 (hace )
Festejos

La navidad de Adrián Suar y Griselda Siciliani junto a la pequeña Margarita

24/12/2013 10:35 hs
El productor y su mujer decidieron pasar las fiestas fuera del país y en esta nota te contamos donde y como.
Adrián Suar tuvo un año muy intenso, con un protagónico en una de las ficciones más vistas como "Solamente vos" y la responsabilidad como siempre, de llevar adelante los destinos de El Trece y pelear palmo a palmo el primer lugar con Telefe.

Ya terminó de grabar la tira y el año próximo hará teatro con Guillermo Francella en "Dos pícaros sinvergüenzas" en el teatro Metropolitan.

Para cargar pilas, Adrián Suar, su mujer Griselda Siciliani y la pequeña Margarita se fueron a Punta del Este, el sábado  en un vuelo privado y allí pasaran la nochebuena y la navidad. La idea del festejo era que fuera más tranquilo, sólo con los integrantes de la familia.

El trío vuelve para pasar el 31 y año nuevo en la casa de Nordelta con toda la familia de Griselda y la de Suar, todos juntos para recibir el año próximo.

Uno de los hombres fuertes de la televisión, en su faceta más tierna y sensible, la de amoroso padre y marido compañero se prepara para recibir la navidad y el año nuevo de la mejor manera, en familia y feliz.
TAGS
adrián suar, griselda siciliani,