lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:53 (hace )
Festejos

La navidad de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, en Buenos Aires y con sus hijos

24/12/2013 10:10 hs
El conductor y su mujer pasarán las fiestas de manera tranquila y rodeada de los afectos más cercanos.
Marcelo Tinelli a pesar de estar fuera de la televisión, tuvo un año muy intenso y cargado de novedades. Desde sus tareas como vicepresidente de San Lorenzo, gestión con la cual ganó un campeonato, también  la fusión de Ideas del Sur con Indalo lo tuvo atareado durante todo el año y para cerrar la noticia más importante: la llegada de su quinto hijo.

Por eso Marcelo decidió que esta Nochebuena y esta Navidad la pasaran con Guillermina Valdes y sus hijos en Buenos Aires, tranquilos y todos juntos. La idea es que los hijos de cada uno se junten para esta celebración. Habrá que ver cuantos de los cuatro de Marcelo y de los tres de Guille los acompañan en la celebración.

RatingCero.com se comunicó con Marcelo Tinelli para preguntar por su regreso en el próximo año y el conductor dijo: "En el 2014 vuelvo con las ganas y el entusiasmo de siempre para hacer mis clásicos programas". Así contó sus planes para el próximo año.

Para fin de año viajaran todos a Punta del Este para recibir el 2014 con la mejor onda y energía. Guillermina que luce una pancita de 5 meses entrando al sexto, será la encargada de comandar todo lo referente a las festividades.
TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes, navidad, nochebuena,