jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:37 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Wanda Nara y un arreglo económico poco conveniente, por el divorcio de Maxi López

24/12/2013 09:55 hs
La botinera y su marido llegaron a un acuerdo y acá te contamos en que consiste el mismo, y cuanta plata le pasaría mensualmente Maxi a Wanda.
Wanda Nara y Maxi López quedaron a un paso del divorcio. Dentro de 60 días, y si no hay ningún impedimento, el matrimonio de Wanda y Maxi será una historia terminada.

Ayer luego de estar muchas horas en el juzgado de familia, Maxi y Wanda, pudieron arribar a este acuerdo en el cual Maxi López parece el gran ganador.

El dato más buscado de este acuerdo es sin dudas el monto de cuota alimentaria que Maxi le va a pasar a sus hijos y su ex mujer. Según pudimos saber la cuota quedó fijada en 12 mil euros, por todo concepto: salud, educación, comida, calzado y vestimenta acorde a su estatus.

Algunos abogados afirman que 12 mil euros para mantener a tres hijos es poco dinero, y muchos piensan que "Wanda entregó el divorcio para poder ser libre y tal vez casarse con Mauro Icardi antes que termine el 2014".

Otro punto en el cual Wanda "perdió", fue con el tema del bozal legal y la medida cautelar, en ese punto tampoco se pudo levantar la medida y Nara sigue con "un bozal legal", en este sentido Maxi López se salió con la suya.


Recordemos que Wanda se va a ir a vivir a Italia y Maxi pidió estar siempre cerca para saber como andan sus hijos. Wanda optó por la libertad antes que el dinero y la pujanza antes que el desánimo. Por eso sacrificó parte de la cuota para sus hijos, con tal que su ex la deje rehacer su vida.

El divorcio de Wanda sigue dando tela para cortar, con capítulos interesantes todos los días.



TAGS
wanda nara, maxi lópez,