martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )
Bombas navideñas

Wanda se casa en junio con Icardi; el fan se hizo los cachetes; y cirugía de pechos

24/12/2013 12:30 hs
En la previa de la Nochebuena, Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas que darán que hablar en Navidad.
Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue tetas públicas. "Una mujer bonita y rubia, que fue rica y estanciera. Tuvo tiempos de mayor ostentación que hoy. Tuvo que recurrir a un servicio público. Está venida a menos de dinero. Ya no se junta con millonarios. Sentía que sus senos necesitaban un retoque, y sacó turno en un hospital público. "Que las pague el Estado", habría dicho. Fue a la guardia a las 5 am. Fue novia de un millonario. Quien fue a sacar turno a un hospital público para operarse las lolas es Claudia Ciardone. ¡Bomba!", disparó Lussich.

La segunda bomba fue tu cara me suena. "Un escándalo se acerca. Él se hizo una liposucción de rostro, porque tenía mucho cachete. Se operó en lo del doctor Lotocki. Es Mariano de la Canal, fan de Wanda Nara. Y la bomba es que él le pide a ella que le pague la operación, porque el se hizo famoso por ser fan de ella. Pero ella no le va a dar nada. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue: ¿por qué salió tan rápido el divorcio de Wanda?. "Maxi López le pasará a Wanda una cuota alimentaria de 12 mil euros en todo concepto. Wanda en enero se muda con sus hijos a un piso que le alquiló Icardi en el mismo edificio que vive él. Wanda podría haber peleado más dinero, pero no lo hizo por dos motivos. Para que Maxi levante el bozal legal y porque quiere firmar el divorcio en febrero para casarse en junio con Icardi. ¡Bomba!", finalizó Lussich.
TAGS
bombas de lussich,