viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:36 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El abogado de Fort aclara el tema de la sucesión y la tenencia de los chicos

24/12/2013 13:50 hs
Cesar Carozza, abogado de Ricardo, se comunicó con este portal para aclarar sobre los temas que aún están pendientes, luego de la muerte del millonario.
Hace unos días, desde adentro de los tribunales que tienen el tema de la tenencia de los hijos de Ricardo Fort y de su herencia, salió la información que ambos asuntos estaban complicados y que había una especie de vacío legal en ambos casos.

Para aclarar el tema, Cesar Carozza, abogado y amigo de Ricardo Fort, se comunicó con RatingCero.com y explicó: "la sucesión se empezó hace 15 días, el tema marcha con los tiempos lógicos y el dinero que se produce de regalías de la empresa familiar va a una cuenta, mientras todo sigue los carriles legales lógicos".

En cuanto al tema de la tenencia de los hijos de Ricardo y el papel firmado que le da esa tutela a Gustavo Martínez, Carozza también aclara. "Eso también está perfecto, sólo falta la refrendación judicial, y además lo más importante, este último deseo de Ricardo, cuenta con el aval de la familia Fort, así que todo es más sencillo. Los Fort, con Eduardo a la cabeza, quieren que se cumpla la voluntad de Ricardo", explicó el abogado.

Recordemos que la información era que había dudas con la existencia de ese papel y también con el tema de la sucesión, ahora con la palabra del abogado todo queda aclarado de parte de la familia, habrá que ver si todo se resuelve y llega a buen puerto, como hubiera sido la voluntad de Ricardo.
TAGS
ricardo fort,