sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:55 (hace )
¡Fuerza!

Cacho Castaña, internado en Terapia Intensiva: "Está delicado", dijo Cahe

24/12/2013 14:47 hs
El músico se desmayó y perdió el conocimiento cuando estaba con su novia, Marina. Se encuentra en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.
En vísperas de la Navidad, Cacho Castaña se encuentra internado en la Terapia Intensiva de Los Arcos de Palermo. El músico estaba con su novia, Marina, cuando se desmayó. Rápidamente lo trasladaron al sanatorio y le hicieron una resonancia para descartar que se trate de un ACV.

"Esperamos su evolución, está delicado, con efisema y problemas cardiovasculares", dijo su médico personal Alfredo Cahe en diálogo con Mariana Fabbiani en su programa de El Trece.


"Eliminamos cosas muy severas. No tuvo ni una embolia, ni trombosis ni hemorragia, por suerte. Está muy bien cuidado, sedado en la Terapia Intensiva", explicó el doctor.


"Últimamente Cacho cambió bastante su estilo de vida. Venía cumpliendo muy bien en todo sentido", aclaró Cahe sobre la vida que llevaba Castaña, a raíz de las internaciones anteriores.


El músico tenía planeado disfrutar la Nochebuena con amigos y hacer un asado. Desde RatingCero.com le deseamos una pronta recuperación.


¡Fuerza, Cacho!

TAGS
cacho castaña, internaron a cacho castaña,