sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )
Balance 2013

Maradona: entre Buenos Aires y Dubai; un hijo; dos mujeres; la Dalma y la Gianinna

24/12/2013 16:35 hs
El astro futbolístico vivió un año muy intenso, lo recibió en los Emiratos Árabes, luego nació su hijo con Verónica Ojeda, y lo despedirá en Argentina.
En febrero de 2013 nació el quinto hijo de Diego Maradona, ya que es padre de Diego Jr. -fruto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra-, Dalma y Gianinna, a quienes él verdaderamente considera sus únicas hijas, y de una adolescente que vive en Mar del Plata, y a quien la ley ampara para que se desconozca su identidad.

Fruto de su relación de ocho años con el exfutbolista, Verónica Ojeda dio a luz al pequeño que lleva el mismo nombre que su padre y Fernando, se segundo. Ambos nombres los eligió el propio Maradona y el segundo es por el hermano de Ojeda, con quien Diego supo tener una excelente relación.


Si bien su hijo nació en febrero fue recién en mayo cuando Diego decidió viajar desde Dubai para Buenos Aires a conocer a su hijo, aunque el otro motivo era festejar el cumpleaños de su hija Gianinna Maradona, recientemente separada del "Kun" Agüero.


Llegó acompañado de Rocío Oliva, su actual pareja, y lo primero que hizo al bajar del avión fue ir directo a El Perfume, la casa que compartía con Ojeda, para conocer a su hijo, a quien, hasta entonces, solo veía a través de Skype.


Si paso por Argentina fue escandaloso ya que a donde iba tenía guardias periodísticas y él no reaccionó de la mejor manera, ya que en más de una ocasión, los enfrentó.


Luego, tuvo otra visita polémica al país y desde entonces decidió no regresar más, ya que es más fácil que sus hijas lo vayan a ver a Dubai, donde mantiene otro tipo de vida. Pero no es el caso de Ojeda, quien no puede viajar junto a su pequeño hijo ya que Diego no firmó la autorización de sacar al menor del país.


Sin embargo, Maradona supo sortear a la prensa argentina y el 23 por la noche llegó al país para pasar las fiestas junto a sus hijas.

TAGS
diego maradona, dubai, buenos aires, verónica ojeda, rocío oliva, dalma y gianinna,