sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:46 (hace )
Balance 2013

Salazar - Redrado: más peleados que juntos; mucha pantalla y poca acción

31/12/2013 18:00 hs
En más de dos años de relación, la modelo y el economista tuvieron tres importantes crisis. Así y todo, intentan formar una familia.
Luciana Salazar supo ocultar muy bien todos sus romances, de hecho, siempre se la involucró con distintos personajes del mundo del espectáculo, y también del deporte. Pero lo cierto es que la modelo siempre los negó y nunca quiso hablar de su vida privada.

Hasta que llegó el economista Martín Redrado y, luego de varios meses viéndose a escondidas, la pareja decidió hacerlo público y enfrentar a la prensa, ya que se mostraron muy enamorados.

 Al poco tiempo, Luli sorprendió con una carta en donde denostaba al economista y contaba detalles íntimos de la ruptura de la relación que, parecía, no tener retorno.


"Un sueño es bueno sólo cuando despertamos para saberlo. Desperté y estaba siendo una pesadilla. Cada virtud que vi en vos terminó siendo una calamidad...Me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que siento una gran insatisfacción conmigo misma. Te quise mucho y dejé de hacer cosas porque no te gustaba. Pero no quiero seguir siendo instrumento de una actitud perversa", son algunas de las fuertes palabras que supo escribir la modelo en su cuenta de Twitter.


Lo que parecía una verdadera historia de amor estaba llegando a su fin, ambos dejaron de dar entrevistas a la prensa y no se supo más de esa relación.


Pero de pronto volvieron a hablar por la red social, aunque, esa vez, por privado. Salazar saludó al economista por su cumpleaños, quien, muy gentilmente, agradeció el gesto y aprovechó la ocasión para invitarla a salir.


Nuevamente volvieron a jugar a las escondidas y ella terminó en el asiento de atrás del auto del economista. Cuando acordaron que su amor merecía otra oportunidad, decidieron enfrentar a la prensa y confirmar su reconciliación.


En medio de viajes de trabajo y placer, surgieron distintos rumores que aseguraban que estaban separados pero ellos mismos se encargaban de desmentirlo al publicar fotos y videos en donde se los veía juntos.


Para cerrar el 2013, Luciana fue a un programa de televisión en donde reveló que tuvieron tres rupturas,  y más jugada que nunca, aseguró que el mayor record sexual con el economista fueron diez veces. Además, se atrevió a soñar con formar una familia y tener hijos con Redrado.

TAGS
luciana salazar, martín redrado,