sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:01 (hace )

Mamitas: las más lindas del año y sus bebés

31/12/2013 19:37 hs
Muchas famosas dieron a luz este año y posaron junto a sus pequeños. Entrá a la nota y mirá el calendario de los hijos de los artistas. Las fotos.
El 2013 fue un gran año para muchas figuras del espectáculo, así como también para los periodistas, que tuvimos que cubrir los distintos nacimientos de los hijos de los famosos que en 2012 anunciaron embarazo.

Shakira: El 22 de enero la colombiana dio a luz a Milan, su hijo con el futbolista español Gerard Piqué. El niño nació en Barcelona, donde la familia tiene una mansión, además de la que la cantante tiene en Miami.


Evangelina Anderson: La modelo fue madre por segunda vez el 18 de enero cuando nació Lola, fruto de su relación con Martín Demichelis. El parto fue en Inglaterra, donde se encontraba jugando el futbolista, y así le dieron una hermanita al pequeño Bastian.


Carla Peterson: La actriz viajó junto al economista Martín Lousteau a Estados Unidos, en donde, aprovechando que estaba embarazada, se casó de incógnito. Dos meses antes de dar a luz viajó a Argentina para que naciera su hijo y el 26 de enero llegó Gaspar.


Verónica Ojeda: Dio a luz a su hijo con Diego Maradona el 14 de febrero  en una cesárea programada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. El bebé El pesó 3.200 kilos y fue polémico porque el exfutbolista se encontraba en Dubai, y le dio su apellido por intermedio de un trámite con la Embajada.


Débora Bello: Luego de diez años de relación con Diego Torres, la modelo y el cantante coronaron su historia de amor con la llegada de Nina, que nació el 12 de marzo y estuvo algunas semanas en neonatología porque el parto se adelantó y así le dio un gran regalo de cumpleaños a su padre, ya que fue en vísperas al festejo.


Chechu Bonelli: La modelo tuvo a su primera hija junto al futbolista argentino Darío Cvitanich y el 3 de abril nació Lupe, en Niza, donde se destaca el jugador.


Gisela Dulko: Meses después de haber anunciado su retiro del tenis, la deportista quedó embarazada y el 9 de junio nació Mateo, su primer hijo con Fernando Gago, con quien vive en Argentina, ya que el jugador se destaca en Boca Juniors.


Sabrina Rojas: La actriz tuvo su primera hija, fruto de su relación con Luciano Castro, con quien el 15 de junio se convirtió en mamá de Esperanza. El actor, por su parte, ya tiene un hijo de otra relación.


Eugenia China Suárez: La actriz abandonó las grabaciones de "Solamente vos", un mes antes de dar a luz y el 18 de julio nació Rufina, su hija con Nicolás Cabré. El nombre que la pareja eligió para la pequeña no tardó en ser un gran debate en las redes sociales.


Paula Chaves: El 23 de agosto la modelo dio a luz en una cesárea programada a Olivia, su primera hija con Pedro Alfonso. La pareja se casará en noviembre de 2014 para que la niña pueda caminar y llevar los anillos al altar.


Luisana Lopilato: La actriz fue mamá de Noah el 27 de agosto, fruto de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé, con quienes días después del nacimiento de su hijo, emprendieron una gira internacional.


Cinthia Fernández: A la modelo y al futbolista Matías Defederico les cambió la vida cuando todo comenzó a ser de a dos, ya que el 15 de octubre nacieron las mellizas Charis y Bella, quien en realidad iba a llamar Sharick, pero el Registro Civil no los dejó.


Viviana Canosa: la conductora tuvo a principios de año a su primera hija, Martina, junto a su pareja Alejandro Borenztein. Canosa dedicó 2013 a su hija y se espera que en 2014 vuelva a la pantalla chica.