jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:43 (hace )
Balance 2013

A un mes de la muerte de Ricardo Fort, recordamos su último año de vida

25/12/2013 18:57 hs
El empresario falleció el pasado 25 de noviembre de un paro cardiorespiratorio cuando estaba internado en el Sanatorio de La Trinidad.

El 25 de noviembre de noviembre el mundo del espectáculo se conmovió con la muerte de Ricardo Fort, quien el pasado 25 de noviembre falleció a los 45 años cuando estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad y sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.


El empresario era heredero del imperio FelFort y era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de los chicos y expareja del empresario.


La familia decidió no hacer público el velatorio y que solo pudieran asistir nueve personas, lo que generó una gran disconformidad entre sus fanáticos y hasta se armó un debate entre los famosos, que también quedaron afuera de la selecta lista.


El día del entierro también fue polémico porque además de no haber dejado entrar a nadie al velatorio, se criticó mucho la actitud de Marta Fort, su madre, que repartió CDs de su autoría minutos después de haber despedido a su hijo.


"No puede ser que vivan todos los días hablando de él. Basta de ganar plata a costillas de Ricardo Fort. No saben lo que él vivió de chiquito. Recuérdenlo con amor y nada más", rogó su madre, Marta, un mes después del fallecimiento de su hijo.


El 2013 terminó junto a Ricardo Fort, quien, además, todavía no puede descansar en paz porque la vez que intentó debutar en cine, filmó una participación en "Cuatro de copas", pero antes de su estreno, una de las figuras principales de la película pidió que eliminen las escenas que hizo el empresario.

TAGS
ricardo fort, aniversario de la muerte de ricardo fort,