martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:50 (hace )
Bombas

Reconciliación en Carlos Paz; diosa negra en bolas; apretados y el truco del crack

26/12/2013 12:43 hs
Rodrigo Lussich dio tres noticias importantes en el mundo del espectáculo. La conductora que volvió con su novio, la modelo que se desnudó por cábala y el festejo de un futbolista.
Rodrigo Lussich hizo explotar las "Bombas" en AM, como cada mañana, en el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano.

La primera información vino con foto incluida y habla de la diosa negra que se prepara para el mundial Brasil 2014. "Está en bolas, prácticamente. La negra querida se prepara con un traje de baño que dice es cábala y que así Brasil, el país del que es natal, ganará el Mundial", dijo el codirector de RatingCero.com. Y ella es la diosa Anamá Ferreira. ¡Mirá la foto!


      Anama Ferreyra.jpg

La otra bomba fue del actor que está enamorado de su compañera de elenco. "Ya hemos contado que él está perdidamente enamorado. Cuando llega la toca en forma de cábala, le toca todo, las partes que se hizo, y las que no. El veterano la aprieta y ella se pone la ropa muy ajustada", detalló Lussich.

De esta bomba también hay foto y se trata nada más ni nada menos que de la voluptuosa Victoria Xipolitakis, que vuelve loco de amor a Tristán. "Ella le apoya las tetas y corre la cola", continuó el periodista antes de mostrar la foto.


      Tristan Vicky Xipolitaki.jpg

"El trucho del crack", presentó Rodrigo con respecto a la siguiente bomba. Todo sucedió ayer, en pleno festejo navideño, en un hotel 5 estrellas. Había gente, muy top, "muy nariz parada", ya que el cubierto cuesta 500 pesos. De pronto, los comensales notaron que había preparada una mesa muy larga, la cual se comenzó a completar con la familia de un importante futbolista argentino.


Para sorpresa de los presentes, la estrella del fútbol internacional llegó con 24 personas. La gente se puso nerviosa y empezó a quejarse con los mozos porque el entorno del crack "gritaba y hacía mucho ruido". Pero lo que terminó de molestar al resto de las personas fue que cuando el astro terminó de comer el postre, él y sus 24 acompañantes, se pusieron a jugar al truco.


De a poco, todos comenzaron a retirarse lentamente porque no soportaban más la situación que estaban viviendo y el malestar con tanta gente gritando, que venía del entorno de Carlitos Tevez. ¡Bomba!


La bomba número 1 tuvo que ver con la reconciliación de la temporada, que recién está comenzando. Ella es una conductora de televisión, morocha infartante, que ahora es actriz en en Carlos Paz. Cuando se tomó un tiempo con su pareja, le dijo que no la fuera a visitar, pero no aguantó y le mandó mensajes de texto diciéndole que lo extrañaba y que fuera a pasar Navidad a la Villa con ella.


La morocha está reconciliada con su novio Nicolás, trabaja en "Familia de mujeres", se distanciaron por problemas psicológicos de ella y ahora están juntos de nuevos. Ella es Ernestina Pais. ¡La primera bomba de reconciliación del verano!

TAGS
bombas am rodrigo lussich,