viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:48 (hace )
En familia

La foto de la reconciliación de Maradona con Don Diego en la fiesta de Navidad

26/12/2013 19:29 hs
Marina Calabró mostró una imagen donde se lo ve al "Diez" rodeado por sus seres queridos en los festejos por la Navidad. Así, quedaron en el pasado todas las internas familiares.

La familia Maradona nunca tiene paz, eso está claro. Diego y su entorno, por diferentes motivos, suelen ser protagonistas de las portadas de los diarios y las revistas.

 

Sin embargo, el exjugador y su círculo íntimo se alejaron por un rato de las polémicas y decidieron pasar una Navidad en paz y en familia. Así se puede ver en la foto que mostró Marina Calabró en Infama. La periodista contó que Gianinna fue quien le envió la imagen, donde se lo puede ver a su padre con Don Diego otros familiares abrazados y sonriendo. De esta manera, quedaron en el pasado todas las internas en la familia.

 

La noche del "Diez" fue muy agradable, rodeado de una parte de su familia, ya que su expareja, Claudia Villafañe, y su otra hija, Dalma, están juntas en Villa Carlos Paz.

 

De todas formas, después del brindis se vivió un momento cargado de tensión. Rocío Oliva llegó junto a su familia cerca de las 4 de la mañana, cuando Diego ya estaba durmiendo. Gianinna le abrió la puerta pero no la dejó pasar ya que "no tenía nada que hacer ahí", considerando que su padre estaba acostado.



TAGS
diego maradona, navidad, gianinna maradona, rocío oliva, claudia villafañe, dalma maradona, don diego, infama,