martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:16 (hace )
Exclusivo

Apareció "el Icardi" de la griega Xipolitakis que se tatuó "a lo Wanda"

26/12/2013 21:26 hs
Nicolás es un fanático de la vedette y se tatuó su nombre en el brazo izquierdo. En esta nota, la foto de los dos juntos.

La moda de los tatuajes se instaló en la farándula para quedarse. Mauro Icardi es el máximo exponente del nuevo look "romántico" de tatuajes, al grabar en su piel el nombre de su pareja, Wanda Nara, y luego el rostro de la modelo.

 

Ahora, se dio a conocer una foto que dará que hablar. Se trata de un fan de Vicky Xipolitakis que, acorde a las nuevas modas, se tatuó el nombre de la "griega" en el brazo, al igual que Icardi.

 

Se trata de Nicolás, un admirador de 19 años de la griega, que decidió escribir el nombre de la vedette en su brazo derecho acompañado por una estrella, tal como mostró la colega Mariana Brey en Twitter. En RatingCero.com te mostramos en exclusivo la foto del fanático junto a la rubia.

 

Al respecto, admitió que "ni un novio" hizo eso por ella. En la foto, están juntos en el teatro Atlas de Mar del Plata, donde ella es la primera vedette de Brillantísima, la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán.


TAGS
vicky xipolitakis, mauro icardi, wanda nara, tatuaje, carmen barbieri, moria casán, brillantísima,