domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Televisión

Caire, sobre el secuestro: "Me dijeron que si levantaba la cabeza me mataban"

26/12/2013 23:05 hs
El conductor televisivo relató el lamentable hecho que le tocó vivir cuando tres delincuentes se subieron a su camioneta y le apuntaron con un revólver en su cabeza.

El conductor televisivo Hernán Caire fue secuestrado por tres personas armadas el martes a la madrugada que lo interceptaron en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y le robaron su camioneta. Afortunadamente, no le hicieron daño. Después del lamentable hecho, el hombre tuiteó: "Agradezco a Dios estar vivo y que hoy pueda festejar la Navidad junto a mi hija".

 

El conductor fue al piso de Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro y contó detalles del lamentable hecho que le tocó vivir. Cuando estaba llegando a un boliche para trabajar  a la madrugada, fue interceptado. "Lo primero que hago es apagar la camioneta y les digo 'tomá, llevátela es tuya y todo lo que hay adentro. Tenía los regalos de mi vieja y mi hermano para Navidad".

 

Pero los delincuentes no se conformaron con eso. "Me dijeron 'andá para atrás', me agacha la cabeza y me apunta con el revólver. Me dicen que si levanto la cabeza me matan", explicó. Y contó que había uno manejando, otro en el asiento de al lado y otro atrás, al lado de él, apuntándole en la cabeza.


"Yo me pongo a llorar, entro en una crisis de nervios total. En ningún momento los miré a la cara porque me dijeron que deje la cabeza agachada. Después dicen 'che, boludo, ¿saben a quién tenemos? Es Hernán Caire. Yo les mostré la foto de mi hija y les dije dejen pasar la Navidad con mi hija. No me golpearon en ningún momento", relató.

 

Después lo liberaron en la zona de Ciudadela y hasta le dejaron plata para tomarse un remís. La camioneta apareció más tarde en Caseros. Caire contó que es la cuarta vez que le sucede algo parecido y concluyó: "Es indescriptible lo que me sucedió si no lo viviste. Yo quería volver porque mi hija me estaba esperando".