martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:08 (hace )

Nicolás Vázquez se bajó de "Al final del Arco Iris": lo reemplazará Federico Amador

27/12/2013 15:02 hs
La obra se llevará a cabo en el Teatro Apolo y estará protagonizada por Karina K y Antonio Grimau y será dirigida por Ricky Pashkus.
En Enero, Judy Garland llega a la Calle Corrientes con "Al final del Arco Iris" en el Teatro Apolo. La obra estará protagonizada por Karina K, que se pondrá en la piel de Judy Garland, Antonio Grimau y Federico Amador.

Aunque en un principio ese papel no iba a interpretar Nicolás Vázquez, pero por problemas de salud, el actor decidió bajarse de la obra y en su lugar, entró su compañero de elenco de "Mis amigos de siempre".


"Al final del Arco Iris" estrena en enero y será dirigida por Ricky Pashkus,  con dirección musical de Alberto Favero y tendrá funciones de miércoles a domingo en el Teatro Apolo.

Sinopsis: Judy Garland se encuentra en Londres, junto con su última pareja Mickey Deans, y su leal pianist y amigo Anthony, preparándose para su show de cinco semanas consecutivos en "The Talk of the Town". Judy espera que ésto la ayuda a mantener su imagen, considerando la reciente prensa poco a favor de ella. Sin embargo, sigue luchando contra sus adicciones y su compleja relación con sus dos hombres alrededor de ella.

TAGS
al final del arco iris, teatro apolo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore