lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:48 (hace )
¡Por fin!

Maradona visitó a su hijo, jugaron juntos y almorzaron con Verónica Ojeda

27/12/2013 16:53 hs
Luego de pasar Navidad con su hija Gianinna, su nieto Benjamín y su novia Rocío Oliva, el exfutbolista fue a ver a su exmujer y su bebé.
El lunes 23 de diciembre Diego Maradona arribó a Buenos Aires para pasar Navidad con su familia. Lejos de  protagonizar algún escándalo con la prensa, su llegada al país casi pasó desapercibida y fue recién cuando Gianinna subió fotos a su cuenta de Twitter que se confirmó.

Maradona pasó Nochebuena en la casa de su padre, Don Diego junto a su hija Gianinna, su nieto Benjamín, sus hermanas y su entorno familiar. Pasadas las doce de la noche, Rocío Oliva tocó el timbre pero fue la propia hija del exfutbolista quien le negó la entrada.


"Papá ya estaba durmiendo, era tarde. No tenía nada que hacer ella ahí", explicó Gianinna, desatando así una nueva interna familiar.


El 25 Diego cumplió y quedó bien con su novia, Rocío Oliva, yendo a almorzar a la casa de sus padres y pasar la Navidad allí.


Pero faltaba que llegue el hecho más importante de su visita en Argentina ya que aún no había pasado por Ezeiza a saludar a su hijo, que en febrero cumple un año, fruto de su relación con Verónica Ojeda.


Lo cierto es que Maradona estuvo el mediodía del viernes 27 de diciembre en El Perfume -la casa donde vivía con Ojeda- visitando a su hijo y jugando. Luego, almorzaron los tres juntos, Diego, el bebé y Verónica.


"Está muy enamorado de su hijo", aseguró Mariana Brey, quien dio la información en "El diario de Mariana". Además, aseguró que volverá a verlo antes de regresar a Dubai.

TAGS
diego maradona, verónica ojeda, hijo,