domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:43 (hace )
Radio

Maradona: "Mauro Icardi es un traidor"

27/12/2013 19:58 hs
El exfutbolista se sumó a la polémica relación del rosarino con Wanda Nara. También habló de Karina "La Princesita", Agüero, Verónica Ojeda, Claudia Villafañe, Rocío Oliva, Dalma y Gianinna.
Desde que Diego Maradona llegó a Argentina el pasado lunes 23 de diciembre para las Fiestas con su familia, solo aparecieron fotos y rumores con sus distintos movimientos y lo que hizo en Buenos Aires.

Sin embargo, la tarde del viernes eligió el programa de Jey Mammon en Pop Radio 101.5 para romper el silencio y hablar de todo, desde si estuvo o no con Karina "La Princesita", su exyerno, Sergio Kun Agüero, su exmujeres Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, sus hijas Dalma y Gianinna y su bebé.


Además, se sumó a la polémica y habló de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Para mí (Mauro) Icardi es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", aseguró sobre la actitud del rosarino al vivir un romance con la exmujer de Maxi López.


Por un lado, y sobre el fuerte rumor que la propia Gianinna Maradona había asegurado que él había mantenido una relación con Karina La Princesita, lo negó y, de esa manera, desmintió a su  hija.


También aclaró que con su exyerno, Sergio Kun Agüero no tiene ningún problema personal, sino que está enfrentado con el padre del futbolista, quien trató mal a su hija Gianinna durante una audiencia.


Por otro lado, habló de su presente con Rocío Oliva, su novia de 23 años, con quien aseguró que "está todo bien", y que incluso el próximo 31 de diciembre pasarán Año Nuevo todos juntos con Dalma, su novio, Gianinna, su hijo Benjamín, y Claudia Villafañe.


Con respecto a su exmujer, aclaró que no volvería con ella, distinto a los otros reportajes, en donde en más de una ocasión aseguró que era la mujer de su vida.


Sobre Verónica Ojeda y su posible participación en el "Bailando 2014", Maradona ironizó con su respuesta: "Me causa gracia. Pero igual cada uno puede hacer lo que quiere de su vida".


Sin dudar, Diego habló de la posibilidad de tener hijos con su actual pareja Rocío Oliva. "No voy a decir que no porque todavía no lo hablamos", aseguró.


Por último, habló de su estado físico, contó que adelgazó 14 kilos y que hace 10 años no consume. "De las drogas se puede salir con amor nada más. No hay doctor que te pueda sacar", confesó.

 

Luego reveló que su vida seguirá en Dubai, en donde está muy cómodo y contento, y que en marzo hará finalmente el reality, en el cual Dalma lo asistirá. Al respecto, y entre risas, dijo: "Dalma es la única de la familia que trabaja".

TAGS
diego maradona, drogas, karina la princesita, kun aguero, gianinna maradona, verónica ojeda, bailando 2014,