sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:17 (hace )
Calientes confesiones

Jelinek: "el tamaño del pene debe ser bondadoso, tan grande tampoco me gusta"

28/12/2013 11:11 hs
La exmujer de Leonardo Fariña se sometió a un reportaje hot y contó todas sus fantasías.

Karina Jelinek se sometió al osado reportaje hoy de Diario Crónica y habló sobre sus fantasías. Enterate qué contó la modelo.

 

La modelo dijo que tiene fantasías, pero que se le van ocurriendo según con quién esté, pero une de ellas sería hacerlo en la playa, aunque no en la calle, porque eso sería "muy morboso".

 

"No me va hacerlo de a tres . Me gusta de a uno...con mi pareja, es suficiente. Si tiene el menú completo, no hace falta otra persona", dijo la ex de Fariña. Tampoco tiene fantasías con otras mujeres y sentenció: "Me gustan los hombres más que el dulce de leche".

 

Más tarde, dijo: "El tamaño del pene es importante, pero también es clave saberlo usar, ja, ja. Por ahí hay personas que vienen muy bien pero no la saben usar. Taaaan grande tampoco me gusta. Tiene que ser bondadoso...Algunos que la tienen normal la usan mejor que uno que la tiene enorme. Pero por sobre todas las cosas, el pene tiene que ser juguetón, ja, ja...".

 

Sobre ese tema, dijo que siempre le fue bien, no tuvo nunca sorpresas ni decepciones.

 

Un tip para los hombres que la quieran conquistar: "No me gusta que el hombre esté tan marcado. Me gusta más reo...y si tiene pancita no me molesta. De última lo llevo a andar en bici y lo solucionamos, ja, ja. El metrosexual no me va. Ni da que se cuide y que se mire al espejo más que yo.

 ¡Por favor! Quiero que sea relajado...los surfistas son mis hombres ideales. Igual no te guíes por mi pasado, ja, ja. Ahora cambié de gusto totalmente. También me gustan los polistas...".

TAGS
karina jelinek,