domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:22 (hace )

Los cinco insufribles de la semana: especial tatuajes

29/12/2013 00:13 hs
En las últimas semanas una fiebre parece haber atacado a los famosos, todos se tatúan, algunos por amor y otros por prensa.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

El tatuaje de Mauro Icardi:
El primero fue el nombre de su amada, Wanda Nara, luego decidió profundizar el modelo y tatuarse la cara de la ex de Maxi López. Algunos dirán que es amor, otros que es locura, nosotros decidimos creer que es lisa y llanamente prensa.

El tatuaje del fan de Xipolitakis: Un desconocido se grabó a fuego el nombre de Vicky Xipolitakis en un brazo. Un acto de irracionalidad del que seguro se arrepentirá antes que termine el verano.

El tatuaje de Wanda: la botinera mayor se tatuó el nombre de Mauro, su nuevo amor, la chica ya no oculta su relación y no sólo lo grita a los cuatro vientos, sino que se lo escribe en el cuerpo. Un amor tatuado.

El tatuaje de Marcelo Tinelli: sin dudas el más llamativo y sorprendente de todos. Con el dibujo cubrió toda su espalda y fue noticia en todas partes. El conductor y empresario justificó su tatuaje diciendo que le encantan y aseguró que era el último. Viendo su historia de tatoos, no creemos que termine acá su hobby de dibujarse el cuerpo.

El tatuaje de Paula Chaves: este lo bancamos a full. Paula se puso el nombre de su hija en su antebrazo. El nombre Olivia quedó registrado en su piel y de esta manera, Paula hizo lo que muchos padres hacen, se graban el nombre de sus hijos en el cuerpo. Este tatuaje es puro amor de verdad.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore