sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 00:35 (hace )

Los cinco insufribles de la semana: especial tatuajes

29/12/2013 00:13 hs
En las últimas semanas una fiebre parece haber atacado a los famosos, todos se tatúan, algunos por amor y otros por prensa.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

El tatuaje de Mauro Icardi:
El primero fue el nombre de su amada, Wanda Nara, luego decidió profundizar el modelo y tatuarse la cara de la ex de Maxi López. Algunos dirán que es amor, otros que es locura, nosotros decidimos creer que es lisa y llanamente prensa.

El tatuaje del fan de Xipolitakis: Un desconocido se grabó a fuego el nombre de Vicky Xipolitakis en un brazo. Un acto de irracionalidad del que seguro se arrepentirá antes que termine el verano.

El tatuaje de Wanda: la botinera mayor se tatuó el nombre de Mauro, su nuevo amor, la chica ya no oculta su relación y no sólo lo grita a los cuatro vientos, sino que se lo escribe en el cuerpo. Un amor tatuado.

El tatuaje de Marcelo Tinelli: sin dudas el más llamativo y sorprendente de todos. Con el dibujo cubrió toda su espalda y fue noticia en todas partes. El conductor y empresario justificó su tatuaje diciendo que le encantan y aseguró que era el último. Viendo su historia de tatoos, no creemos que termine acá su hobby de dibujarse el cuerpo.

El tatuaje de Paula Chaves: este lo bancamos a full. Paula se puso el nombre de su hija en su antebrazo. El nombre Olivia quedó registrado en su piel y de esta manera, Paula hizo lo que muchos padres hacen, se graban el nombre de sus hijos en el cuerpo. Este tatuaje es puro amor de verdad.