sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:32 (hace )
Corazón, corazón

Wanda e Icardi volvieron de su "luna de miel" listos para arrancar su vida juntos

29/12/2013 11:05 hs
La pareja regresó al país anteayer. La rubia ya arregló la cuota alimenaria con su marido como adelantó RatingCero.com y ahora está decidida a vivir con Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi regrersaron anteayer al país luego de cinco días de "luna de miel" en Ilha do Mel, Brasil, así informa hoy el diario Perfil sobre la pareja "mas caliente" del momento.

La pareja volvió al país anteayer al mediodía, luego de cinco días a puro amor, que retrataron por medio de su cuenta de twitter y de un video que subieron a Keek.

La isla en la cual pasaron estos días a "puro fuego" se encuentra al sudeste de Brasil, tiene un interes ecológico y es un paraíso ideal para disfrutar el amor.

Wanda volverá con sus hijos y a partir de ahí decidirá si se va a vivir a Europa o si se queda en el país. La cuota arreglada con su ex es de 12 mil euros, como adelantó en exclusivo RatingCero.com, y esta cifra depende del lugar de residencia de Wanda, si se queda en la Argentina ese monto se modificará.

Por su parte Mauro tiene que volver a Italia para regresar a los entrenamientos con el Inter y regresar de a poco a su vida de deportista habitual.

La pareja está en la Argentina y vivió su primera Navidad junta, ahora arranca la vida cotidiana de Wanda y Mauro, una vida que puede terminar en casamiento antes que termine el 2014.
TAGS
wanda nara, mauro icardi,