domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:23 (hace )
ENTREVISTA

"Racing es la única pasión que no me devuelve nada", afirmó Guillermo Francella

29/12/2013 11:59 hs
El actor dialogó con Rodrigo Lussich y comparó el amor por la actuación con el de su club.

Es uno de los grandes referentes de la actuación argentina. Guillermo Francella cierre el 2013 a la espera de que se estrene su última película, "El misterio de la felicidad", a comienzos del año entrante.


Mientras tanto, habló con Rodrigo Lussich en "Y Más!" (Radio 10), sobre la pasión que siente por la actuación, y la comparó con lo que siente por el club de sus amores: "Soy feliz, tengo la familia que siempre soñé y tuve la dicha de poder vivir de la vocación que tenía desde chico. Pero no todo lo que amo me hace feliz, por ejemplo está Racing, que jamás me dio satisfacción".


"En 50 años salimos campeones dos veces nada más. Ahí está la magia, es una pasión a la que le doy todo y no me devuelve nada. Eso no lo cambia nadie. Vos podés cambiar hasta de religión, de Dios, pero esto no. Soy muy pasional, y con Racing ni hablar, mi familia ya sabe que sufro mucho", agregó.


Hablando de sus más cercanos se refirió justamente a su hijo, con quien trabajó en "Corazón de León": "Me dio una felicidad enorme. Él probó primero con la actuación, después con publicidad... y fue dando vueltas hasta que a Marcos Carnevale se le ocurrió que participe en la película. Hizo una audición fantástica, y eso que era difícil la grabación eh, porque yo era enano y él tenía que hablar mirando para abajo. Ensayamos horas en casa y llevó todo a las escenas con una tranquilidad bárbara".

TAGS
guillermo francella, rodrigo lussich, y mas,