sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:04 (hace )

Asesinaron a la ex del Ogro Fabbiani y supuesta amante de Lionel Messi

30/12/2013 12:14 hs
Justine Fuster, de 23 años, apareció asesinada junto a su marido, un empresario investigado por vínculos con el narcotráfico en Santa Fe.

Justine Fuster era el nombre artístico de la modelo de 23 años Justina María Pérez Castelli, quien ayer fue asesinada junto a su marido, Luis Roberto Medina de 42. Medina era un empresario que estaba siendo investigado por supuestos vínculos con el negocio del narcotráfico y ataques al gobernador de Santa Fe, Bonfatti.


La joven circulaba con su pareja en su automóvil cuando otros dos vehículos los encerraron y dispararon. Los atacantes efectuaron 25 balazos hasta comprobar que Medina y su acompañante estaban muertos. La noticia fue impactante porque la joven se había hecho conocida años atrás por salir con el "Ogro" Fabbiani y haber contado que tuvo algo con Lionel Messi.


Luego de que saliera en los medios por ser la chica de Fabbiani, Justine saltó a la fama. Sin embargo, ese amor no fue el único encuentro con un futbolista. En 2009 Justine contó que conoció a la "Pulga" Messi.

TAGS
ogro fabbiani, leo messi, justine fuster,