sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:59 (hace )

Ayelén Paleo denuncia "extorsión" por un video hot

30/12/2013 18:22 hs
La vedette realizó la denuncia luego de que Luis Ventura asegurara que tiene una filmación de ella con Carmen Barbieri, Santiago Bal y Matías Alé.
"Para el primer programa del año que viene, termino de comprar un video con un testimonio increíble. Son cuatro horas de grabación. Lo que ustedes van a ver, nunca se vio en televisión. ¡Esto nunca lo vi ni lo escuché en mi vida! Hay sexo con más de dos personas, entre otras cosas. Les voy a decir lo que pagué el video... ¡40 mil pesos! Es el más caro que he comprado. No sólo lo que dicen, ¡lo que se ve! Están Santiago Bal, Ayelén Paleo, Carmen Barbieri y Matiás Alé".

Con estas palabras, Luis Ventura habló del video que tiene en sus manos que prometió dar más detalles el próximo 1ero de enero de 2014, día en que terminará de pagar el costoso material.


Molesta, Ayelén Paleo, luego de debutar como primera vedette en "Un Cocodrilo en Mar del Plata", realizó la denuncia y solicitó que se investigue la posible comisión del "Delito de Extorsión" en relación al video de contenido erótico.


Paleo ratificó la mañana del lunes la denuncia en la Causa N° 74080/2013, ante el secretario Dr. Diego Villanueva del Juzgado de Instrucción Penal N° 9 a cargo del  Juez Manuel Gorostiaga, caratulada como "Extorsión".

TAGS
video porno ayelén paleo santiago bal carmen barbieri matías alé,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore