lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )

La broma de mal gusto de Justin Bieber a sus fans

30/12/2013 18:54 hs
El cantante asustó a las "Beliebers" cuando anunció su retiro a través de su cuenta de Twitter el día de Navidad. Al final, sus propios representantes lo desmintieron y explicaron la verdad.
"Mis queridas beliebers estoy oficialmente retirado. Después del nuevo disco voy a retirarme. Me retiro. Los medios hablan mucho de mí. Inventan un montón de mentiras y quieren que falle, pero nunca las dejaré, ser una belieber es una forma de vida. Síganse amando y perdónense. Feliz Navidad. Estaré siempre con ustedes".

Estas fueron las tristes y desafortunadas palabras que usó Justin Bieber el 25 de diciembre para que sus fanáticas pasen su peor Navidad. El cantante de tan solo 19 años había anunciado su retiro de la música a través de su cuenta de Twitter.


Sin embargo, Scott Manson, jefe de operaciones de Scooter Braun Projects, empresa responsable de gran parte de los espectáculos que brindó el músico, lo desmintió y dijo que Justin no sólo seguirá de gira durante el 2014, sino por muchos años más.


Además, desde la empresa aclararon: "En ningún momento fue un golpe planeado, fue solo consecuencia de vivir constantemente bajo el microscopio. Ama a sus fans y entiende que el constante escrutinio al que está expuesto va de la mano con el interés que tiene en él la prensa".

TAGS
justin bieber, retiro,