viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:56 (hace )
Guerra de boleterías

Números que preocupan en el arranque de la temporada de Villa Carlos Paz

31/12/2013 08:20 hs
Recién arranca la competencia entre los teatros, pero los primeros borderaux que se conocen preocupan a los empresarios y figuras de la Villa.
Arrancó hace un par de semanas apenas arrancó la temporada teatral en Villa Carlos Paz, algunas obras se estrenaron en Navidad y otras recién suben a escena.

RatingCero.com consultó con algunos colegas que están en Villa Carlos Paz y pudimos sacar una especie de tabla de recaudaciones, no oficial, de los puestos de las obras y como es el panorama en relación al año pasado.

Según pudimos saber el primer lugar lo encabezaría "Stravaganza" con un promedio de 600 entradas vendidas, el segundo lugar sería para la comedia "Toc Toc", con un promedio de 350 a 400 localidades vendidas, el tercer lugar lo comparten "Mansión Imposible" y "Los locos Grimaldi", con un promedio entre 250 y 300 entradas por función. Estos son más o menos los números que llegan de la Villa.

Pero el dato que preocupa es que el año pasado para esta fecha las entradas vendidas eran casi el doble de los números actuales.

La temporada recien comienza y todavía se espera la llegada masiva de turistas a Carlos Paz luego del 6 de enero, fecha clave a la hora de sacar conclusiones sobre las recaudaciones teatrales.

Todavía hay tiempo para revertir algunas tendencias y que las compañías teatrales puedan estabilizarse y hacer buenos números.
TAGS
teatro, villa carlos paz,