viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:46 (hace )
Televisión

La ex de Gabriel Anello lo volvió a acusar de golpeador y mostró las impactantes heridas

30/12/2013 23:42 hs
Verónica Caro estuvo en "Intratables" y mostró cómo le quedó el ojo después de que dos personas, supuestamente enviadas por el periodista deportivo, la apuraron y golpearon.

El escándalo entre el conductor televisivo Gabriel Anello y su ex, Verónica Caro, estalló a principios de noviembre, cuando la mujer lo acusó de golpeador y de engañarla con Samanta Farjat.

 

Anoche, Caro revivió la polémica en el programa "Intratables", a donde fue para volver a denunciar al periodista deportivo por violencia con una prueba irrefutable: su rostro. La expareja de Anello tenía un ojo de color violeta producido por un golpe.

 

"Vino un tipo, me decía barbaridades, no lo conocía pero lo atribuyo a un vínculo con mi expareja. Fue un apriete, fueron muy claros: no me robaron nada. Me dijeron que deje de 'boconear' a mi expareja Anello y a su pareja actual Farjat, me dijeron que me había pasado del límite", explicó, todavía nerviosa, Caro.

 

Y agregó: "Él no se imaginó que yo iba a estar acá sentada. Estoy muy asustada, tengo dos hijas. Estuve en la Oficina de Violencia Doméstica, donde me asesoraron y me contuvieron".

 

Sobre sus heridas, contó que tiene varios moretones más en el cuerpo por golpes, pero se hizo las tomografías correspondientes y "está todo bien". "Estoy más fuerte hoy que ayer", concluyó.


TAGS
gabriel anello, verónica caro, samanta farjat, intratables,