jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )
Insólito

La Mole Moli confiesa: "Me operaron una teta porque la tenía muy grande"

31/12/2013 11:23 hs
El boxeador y ganador de "Bailando por un sueño" confiesa una intervención quirúrgica sorprendente para un recio hombre como él.
La revista Pronto entrevistó a la Mole Moli y el boxeador habló de su carrera y de su futuro laboral. Durante la charla salió como tema una operación que se hizo el peleador hace poco tiempo.

El colega de la revista le pregunto si se había operado y la Mole contestó "Si, la teta izquierda. En una pelea tuve un golpe, se me hinchó un poco más de los normal la teta, fui a mi médico de confianza y me ordenó estudios. Tenemos ganglios como las mujeres y me re asusté. Por suerte, los estudios me dieron bien, me hicieron una mamografía y no había cáncer.

Pero la teta me quedó más grande y me daba vergüenza andar en cuero. Entonces, por una cuestión de estética me operé. Me abrieron debajo de la teta, me sacó el ganglio y se acabó el problema"
relató el ganador del Bailando por un sueño.

Al ser consultado sobre si le dolió la operación,el boxeador aclaró "no sentí nada. El doctor cayó en la clínica al mediodía, me puso suero y me quedé acostado. Me anestesiaron, me operaron a las 12 y antes de la 1 ya estaba afuera. Me querían dar el alta a las 8 pero no aguanté y a las 4 de la tarde me fui a casa", finalizó la Mole Moli
TAGS
mole moli,