miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 12:17 (hace )
Dudas

Robo a la casa de Valeria Mazza: descartan entradera e investigan al círculo íntimo

31/12/2013 17:31 hs
Ladrones ingresaron a la vivienda de la familia de la modelo la madrugada del 31 de diciembre. Se llevaron el contenido de la caja fuerte y las imágenes de la cámara de seguridad.
Mientras Valeria Mazza vacaciona en Punta del Este junto a su marido, Alejandro Gravier, y sus hijos, despertaron la mañana del 31 de diciembre con la noticia de que habían ingresado a su casa en San Isidro a robar.

Primero se habló de un robo al voleo, pero con el correr de las horas, distintas versiones llegaron a la familia de la modelo y el empresario. Se llevaron el contenido de una caja fuerte y se llevaron las imágenes de seguridad.


Los investigadores creen que un familiar de Valeria Mazza o Alejandro Gravier podría estar tras el robo a la familia. Las sospechas se basan en que los ladrones fueron directamente a la caja fuerte - de donde sacaron joyas y dinero- y después de robar todo lo que había en el interior bajaron al subsuelo de la casa de donde se llevaron las imágenes del centro de monitoreo de vigilancia.


En principio, los investigadores pensaron que se trataba de un "escruche" pero finalmente inclinaron la investigación como si se tratase de un "robo llave en mano" y que él o los delincuentes sabían muy bien qué y cómo robarlo.

Además, se conoció que el día del robo no estaban conectadas las alarmas perimetrales de la casa.

La casa tiene al menos 9 cámaras de seguridad, pero los delincuentes también se llevaron las grabaciones del centro de monitoreo que funcionaba en el subsuelo de la casa.
TAGS
robo a la casa de valeria mazza, valeria mazza, alejandro gravier,