miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:56 (hace )
Escándalo

El misterio de Luis Ventura y el video super prohibido de una famosa

02/01/2014 09:00 hs
El periodista anunció la semana pasada que iba a mostrar un video de una famosa. ¿Qué pasó que no pudo hacerlo? ¿Qué hay en ese material que puede destruir una mentira?
En la última semana del año Luis Ventura anunció un video en el cual había varios protagonistas famosos, algunos mencionados y otros participando del mismo. El material estaba valuado en cuarenta mil pesos y el periodista anunció en "Intrusos" que lo iba a comprar y pagar en "cómodas cuotas".

Arrancó el 2014 y el video finalmente no se vio en el primer programa de "Intrusos", que salió en vivo ayer como es tradición desde hace catorce años.

Ventura dijo al aire una palabras y explicó la situación "estamos en condiciones de pasar el video, no vamos a nombrar a nadie, el video ahora tiene que ser analizado por el departamento de legales de América para que todo quede en orden y se pueda exhibir" ante la pregunta de Marcela Tauro de ¿Por qué no se había pasado el video, Luis contestó "lo vamos a pasar, estamos viendo como , porque no es material para pasar en este horario, pero sino lo podemos mostrar nosotros, se lo ofreceremos a otras personas que puedan mostrarlo", adelantó el conductor de "Secretos verdaderos".

Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com le consultó a Ventura en el programa de ayer, si el video "era de contenido sexual", a lo cual el conductor de Intrusos de manera vehemente respondió "es un video muy fuerte, no quiero decir nada más, pero es casi imposible pasarlo por completo en este horario"

El video tendría cuatro horas de duración, participa una famosa y al menos un par de personas más. Muchos datos no trascendieron, pero también Ventura adelantó que hay al menos tres nombres de famosos que de alguna forma están vinculados en el mismo.

Habrá que ver que pasa, se sabe que la famosa en cuestión puso a trabajar a sus abogados y a su nuevo manager, que está haciendo llamados para frenar lo que parece infrenable, el video que cuando salga a la luz será el escándalo del verano, que la tendrá a "ella" como protagonista de otro lío mediático, igual que hace un par de años cuando participó de otro sonado escándalo en el verano marplatense.
TAGS
luis ventura,