domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:04 (hace )

Diego Maradona: "Si Benjamín se va a Independiente me la corto"

02/01/2014 17:08 hs
El exfutbolista habló de la posibilidad de que su nieto decida jugar en el club de su padre, y no en Boca, donde él es ídolo.
¿Será de Boca? ¿Será de Independiente? Será futbolista? Son algunas de las preguntas que se hacía la prensa mundial cuando nació Benjamín, el hijo de Serio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona.

Desde España, donde su hija dio a luz, ya que Agüero estaba jugando en el Atlético de Madrid, el propio Diego Maradona dio una conferencia de prensa asegurando que era uno de los días más felices de su vida al haberse convertirse en abuelo el 19 de febrero de 2009.


 "Trajeron cuatro o cinco carnets y empecé a tirar todos hasta que quedó el de Independiente. Tiene que ser como el padre, ¿no?", dijo Agüero cuando le consultaron de qué equipo será su hijo. Y luego, agregó que ya es del "Rojo", incluso mostró su carnet de socio donde creció El Kun.


Unos años después, cuando le consultaron a Gianinna de qué equipo era su hijo, respondió: "¡Eso lo va a decidir él! ¡Por ahora dice que es de Boca!".


Luego, se sumó a la polémica Diego Maradona, quien hizo una fuerte declaración: "Quiero que decida él. Si Benja va a Independiente, me la corto".


También habló de las cualidades de su nieto como futbolista: "Es increíble lo que juega este guacho, no porque sea el abuelo. Se me cae la baba, pero como se le cae a cualquier abuelo que le ve pegar así a su nieto", aseguró.


¿Qué opinará el Kun Agüero de estas declaraciones?


      Embed


TAGS
diego maradona, gianinna maradona, kun aguero, boca, independiente,