sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:18 (hace )
Cruce

Verónica Ojeda a Rocío Oliva: "Vos, puta, andá a cog... a la Hiena Barrios"

02/01/2014 19:28 hs
La noche del 31 de diciembre las mujeres de Diego Maradona protagonizaron una escandalosa pelea. Entrá a la nota y entérate los detalles.
Un nuevo escándalo se suma a la familia Maradona. Al igual que en Navidad cuando Gianinna Maradona echó a Rocío Oliva de la casa de su abuelo, esta vez fue la propia novia de Diego Maradona quien tuvo un fuerte cruce con Verónica Ojeda.

El exfutbolista recibió el 2014 en la casa de su padre junto a su novia y Dalma, mientras que Gianinna y Claudia Villafañe lo pasaron con Luciano Strassera, el novio de su hija.


Maradona había arreglado con Verónica Ojeda, la madre de su hijo, que fuera después de las 12 de la noche a saludar para que pudiera estar con su bebé. Según informó Marcela Tauro en "Intrusos", Ojeda llegó con a la 1.30 AM, cuando Dalma ya se había ido.


Oliva, al ver que su Diego agarró a su hijo, entró en furia. "¿Qué hace este pendejo de m... acá?", habría dicho.


Molesta con la situación Ojeda decidió irse con el bebé y mientras caminaba hacia la puerta de salida, Diego iba detrás de ella pidiéndole disculpas.


"¡Vos, puta, andá a cog... a la Hiena Barrios!", retrucó, a los gritos, Ojeda, en referencia a una foto de Rocío que se difundió hace unos meses en donde está en los brazos del boxeador.

TAGS
verónica ojeda, rocío oliva, diego maradona, escándalo en año nuevo,