domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )

Los famosos llevan sus obras al Centro Cultural de Villa 21 de Barracas

03/01/2014 14:28 hs
La Casa de la Cultura Villa 21 de Barracas comenzó un proyecto en el que participan Norma Aleandro, Cristina Banegas, Graciela Dufau, Geretto, Arturo Bonín, entre otros.

Norma Aleandro, Cristina Banegas, Graciela Dufau, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Federico Luppi, Juan Palomino y Carlos Portaluppi, entre otros artistas de primerísimo nivel, serán las caras visibles de un nuevo proyecto teatral que organiza la Casa de la Cultura Villa 21 de Barracas.


Con el apoyo del Secretario de la Cultura, Jorge Coscia, la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación, inicia el 2014 con una amplia oferta teatral. Nidia Zarza es la directora del nuevo Centro, único en América Hispana y donde los más prestigiosos actores del país encarnarán lo mejor de sus repertorios en la sala ubicada en la Avenida Iriarte 3.500 de la Ciudad de Buenos Aires. Además, ofrecerá una variada programación de las más prestigiosas obras infantiles.


La Casa de la Cultura Villa 21 Barracas, de 1.500 metros cuadrados, posee un amplio escenario para ofrecer conciertos y espectáculos teatrales, conferencias y mesas de debate. Además, el edificio dispone de un extenso hall de entrada destinado a exhibir muestras permanentes y temporarias; tres aulas equipadas para dictar talleres y organizar proyecciones; y un espacio multimedia de archivo y documentación.

TAGS
casa de la cultura villa 21 de barracas, obras a beneficio,