sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )
Acuerdo

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda: "Maxi verá a sus hijos una semana al mes"

03/01/2014 13:03 hs
En diálogo con Radio 10, la abogada de Wanda Nara reveló algunos detalles del acuerdo tras la separación.

Si bien el acuerdo al que llegaron Wanda Nara y Maxi López no trascendió públicamente, la abogada de Wanda develó como será el régimen de visitas para el futbolista con sus tres hijos.

 

En diálogo con Radio 10, Ana Rosenfeld contó parte del acuerdo al que llegaron la botinera y el futbolista tras la mediática separación que causó gran revuelo en el medio artístico.

 

Si bien del acuerdo económico no dio ningún detalle, la letrada aseguró que Maxi estará con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, una semana al mes, estén en el país que estén.

 

"El contacto de Maxi con sus hijos está totalmente protegido. Una semana al mes los chicos van a estar con su padre, sea en el país del mundo que estén", fueron las palabras que precisó la abogada de Nara.

 

"Jamás se hubiera firmado un convenio que deje de lado el contacto constante y directo del padre con sus hijos", aclaró para despejar todas las dudas.

 

Por su parte, Wanda se instaló en Milán junto a los tres pequeños y su nueva pareja el también futbolista, Mauro Icardi, mientras que Maxi se quedó en la casa de Catania, Sicilia.

TAGS
wanda nara, maxi lópez,