lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 08:36 (hace )
Versiones

El borrador del Bailando 2014: nombres para el jurado y los participantes

03/01/2014 20:42 hs
Showmatch vuelve en abril a la pantalla de El Trece y en Ideas del Sur ya están trabajando para completar el certamen. Entrá a la nota y entérate los detalles.
Marcelo Tinelli estuvo un año fuera de la pantalla chica y ya prepara su regreso en abril por la pantalla de El Trece con "Showmatch". Los platos fuertes del programa serán el humor, con Fátima Florez, Freddy Villarreal y Martín Bossi; las cámaras ocultas, con varias figuras de la televisión; y el Bailando 2014.

Hace mucho tiempo que la producción está trabajando en el borrador de la lista de participantes y jurado del certamen. Según informó Ángel de Brito, en su columna de Ciudad.com, los confirmaron deluxe hasta el momento son Eleonora Cassano; Hernán Piquín y Noelia Pompa; Maximiliano Guerra, que bailará junto a su esposa Patricia Baca Urquiza; María Godoy y la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso.


Con respecto al jurado a Carmen Barbieri y Moria Casán aún no las llamaron y el único confirmado hasta ahora es Marcelo Polino y es muy probable que Graciela Alfano regrese a su lugar en el estrado. También tentaron a Nacha Guevara y la cuarta sería Solita Silveyra.


Federico Hoppe y Pablo "El Chato" Prada siguen negociando con las figuras que quieren para el certamen e insisten con Paula Robles, a quien llamaron más de una vez, pero aún no contestó. Lo mismo hicieron con Laura Fidalgo. Aníbal Pachano aceptó la propuesta de bailar, mientras que Flavio Mendoza todavía se muestra más inseguro, debido a las lesiones que arrastra.


Por otro lado, Luciana Salazar y Karina Jelinek son dos de las modelos que podrían sumarse a la lista de figuras y las únicas mediáticas hasta el momento.

TAGS
showmatch, bailando 2014, participantes, confirmados,