sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:23 (hace )
Exclusivo hot

¿Qué pasa en el video del que habla todo el mundo protagonizado por una famosa?

03/01/2014 11:00 hs
El video del que todos hablan y nadie vio es el gran misterio de la semana. En RatingCero.com te contamos que situación de altísimo voltaje se ve en el mismo.
La televisión habla de él, hay mediáticas que han presentado recursos y cartas documentos para que no salga a la luz. Luis Ventura fue el que disparó este tema y luego habló de la existencia de dos videos.

RatingCero.com te puede adelantar en forma exclusiva qué contiene ese video. Los directores de este portal tuvieron la posibilidad de ver varios minutos de la cinta que tiene cuatro horas y esta dividido en dos partes.

En el principio se ve a la famosa charlando con un señor de edad mediana, en una conversación que parece ser amena y en la cual la pulposa vedette cuenta algunas intimidades de su pasado del que se vio envuelta en un escándalo mediático.

La segunda parte del material es tal vez la más controvertida: allí se ve a la mujer teniendo sexo con el señor de mediana edad, sexo salvaje y de todas las maneras imaginables y posibles
.

Luego entra en escena una mujer, bastante más joven, que también mantiene una relación lésbica con la famosa, mientras el hombre, que sería la pareja de la joven, filma todo lo que sucede.

Las imágenes son muy fuertes y difícilmente se puedan alguna vez ver en televisión, pero sí se podría escuchar lo que hablan al principio y al final del mismo.

Algunos aseguran que la semana próxima sería decisiva a la hora de dar a conocer este material de alto contenido sexual y con una protagonista muy famosa.