martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
Enigmático

Embarazo, política y escándalo: una noticia que le cayó como una bomba a la ex

04/01/2014 12:00 hs
La historia seguramente saldrá a la luz en poco tiempo y tiene como protagonistas a tres personajes conocidos por el público.
Esta historia, de la cual no revelaremos ningún nombre, tiene como protagonistas a una ex pareja -separada hace un tiempo- y a la nueva novia del caballero del triángulo.

La separación trató de ser en los mejores términos, y aunque la señora de la pareja intentó salvar su matrimonio a toda costa, la situación no mejoró y terminaron cortando el vínculo.

Él es un hombre de la función pública y de a poco fue rehaciendo su vida y encontró el amor otra vez en una bella mujer del mundo del espectáculo. Ambos comenzaron una relación,  con el derecho que les da ser libres.

Pero hace pocas horas, la ex del funcionario se enteró que el hombre con el que compartió varios años de su vida, volvería a ser padre con su nueva novia.

La noticia cayó como una bomba y la ex habría entrado en una profunda amargura por esta novedad que la sorprendió de un día para el otro.

En poco tiempo, seguramente, esta noticia ya tenga los nombres y apellidos de sus protagonistas y podamos oír de sus propias bocas, la confirmación del embarazo y los reclamos, que tal vez tenga la ex con semejante novedad que nadie esperaba.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore