martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Exclusivo

Vitto Saravia: "Pablo me dio un mes para irme con él a Turquía, y decidí quedarme"

04/01/2014 12:46 hs
La bella modelo habló con este portal y confirmó su separación del jugador y contó por primera vez el motivo real del distaciamiento.
El rumor daba vueltas hace mucho tiempo, y la misma Vitto Saravia había salido a desmentirlo en algunas oportunidades. Pero la realidad era que "algo pasaba" en la pareja de la bella modelo y el jugador Pablo Mouche.

Desde su último viaje a Turquía, la morocha no estaba igual, sus compañeros de trabajo sentían que algo pasaba pero nadie la invadían ni preguntaban más de la cuenta.

Ayer contamos sobre la salida de Mouche en Mar del Plata y un acercamiento a Vicky Xipolitakis, por eso la noticia de la separación creció más fuerte.

RatingCero.com
se comunicó con Vitto Saravia, y ella nos confirmó: "Sí estamos oficialmente separados. La distancia no es lo que nos jodió".

"Hace un mes que estamos separados, cuando volví de Turquía Pablo me dio este tiempo para que pensara que quería hacer, si irme con él a Turquía o quedarme y yo decidí quedarme........."

Con esta declaración Vitto confirma la ruptura y por primera vez cuenta el motivo y confiesa que ella fue quien decidió cortar la relación, al menos por ahora. Quienes lo conocen bien dicen que el amor existe y tal vez esto sea una etapa.
TAGS
vitto saravia, pablo mouche, separados,