domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:45 (hace )
Escándalo exclusivo

El cruce de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo en Mar del Plata, esta madrugada

04/01/2014 12:47 hs
La protagonista de "Sorpresas" y la mediática vedette se cruzaron esta madrugada a la vista de muchos testigos, justo en la semana de la aparición del video hot.
En esta madrugada de sábado, Ayelén Paleo llegó al restaurant "Tiziano", con todo la gente de su elenco, "Un cocodrilo en Mar del Plata" y se sentó en una de las mesas del lugar.

A dos mesas de la elegida de Paleo y su grupo estaba Carmen Barbieri, luego de la función de "Sorpresas", la exitosa comedia musical que protagoniza junto a Moria Casán, y al ver la llegada de Paleo Carmen se sintió incómoda.

En el lugar estaban los equipos periodísticos de "Intrusos" e "Infama" y cuando a la mediática vedette comenzaron a hacerle notas, Carmen le pidió a uno de los responsables del lugar que no vinieran las cámaras a preguntarle nada.

Carmen estuvo fastidiosa todo el tiempo, no quería dar notas y tampoco quería abandonar el lugar por la llegada de su "archienemiga", lo cierto es que la noche fue tensa y seguramente en pocas horas más se conocerán imágenes de ese encuentro, uno de los más esperados de la temporada.

TAGS
ayelén paleo, carmen barbieri,