martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:20 (hace )
teatro

Mansión Imposible se afirma como la comedia más taquillera de Villa Carlos Paz

04/01/2014 14:49 hs
La temporada recién arranca pero algunos espectáculos comienzan a perfilarse como favoritos del público.
"Mansión Imposible", la comedia protagonizada por Emilio Disi, Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Alexandra la Sueca Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman según las cifras de AADET de esta semana fue la obra más vista de Villa Carlos Paz.

Esta semana que terminó no presentó los números la producción de "Stravaganza", por eso la comedia del Holliday fue la más vista.

Igual la tendencia parece seguir creciendo y anoche se la sala trabajó casi a lleno, un número excelente para la temporada.

Todavía falta mucho, pero los primeros números y la respuesta del público muestran que la obra que encabeza Emilio Disi, puede ser uno de los éxitos del verano en la Villa. Igual la competencia es fuerte y Nazarena Vélez, con sus "Los locos Grimaldi", también están haciendo buenos números lo mismo que "Familia de mujeres".

La competencia arrancó y todos quieren ser primeros, recién están calentando motores en una temporada que ya está "caliente", con números que van creciendo.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore