viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:47 (hace )
Culebrón berreta

Después de la aparición de la italiana Claudia, Maxi López ¿extraña a Wanda Nara?

05/01/2014 10:38 hs
Interminable cruce de historias. Ahora apareción una relación reciente del futbolista, quien habría dejado la locura de andar con mil mujeres y viviría una especie de "depresión" del separado.
Maxi López es un pirata y su separación de Wanda Nara no lo deja en el lugar de víctima aunque ella se haya ido con su ex amigo Mauro Icardi -ya están viviendo en Milán-. El jugador del Catania anduvo con cuánta mujer se le cruzó y ahora apareció una tal Claudia, una italiana que dice que estuvo con él varios meses, aunque la relación terminó.

Ayer medios italianos mostraron a la chica en cuestión con imágenes de ella y Maxi López en distintos lugares y nidos de amor. "No podía creer que él se haya separado de Wanda, no quería estropear nuestra relación" dijo la tana. Pero la chispa se apagó y el futbolista dejó también a Claudia, que lo llora despechada.

Lo cierto es que hubo reproches por la actitud reiterada del ex de Wanda de mostrar tan impunemente sus romances, aunque la madre de sus hijos no se queda atrás en sus andanzas con Icardi.

Dicen los que saben en el entorno de la (ex) pareja que hoy Maxi López -paradójicamente- sufre en silencio la separación y por eso no sigue con Claudia; ya no dispuesto a volver con Wanda pero lamentando el abandono de quien soportó en silencio las infidelidades pero ahora burló al burlador.
TAGS
wanda nara, maxi lópez,