sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:11 (hace )
Revelación

Arnaldo André: "Cabré es insoportable; nunca más volvería a trabajar con él"

05/01/2014 11:46 hs
En diálogo con Rodrigo Lussich en "Y Más!", por Radio 10, el actor comentó la mala experiencia que tuvo en "Los únicos" con su joven colega.
En una entrevista con Rodrigo Lussich en su programa "Y más!", por Radio 10, Arnaldo André disparó contra Nicolás Cabré, con quien trabajó en la ficción "Los únicos".

"No estuve conforme con ningún compañero, no sentí una palmada en el hombro de Suar, no estaba feliz. El problema fue con Nicolás Cabré. Es insoportable, yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. mi personaje me permitía alejarme. 'Los únicos' no fue una de mis novelas favoritas. Con Cabré no volvería a trabajar nunca más", sostuvo.

Arnaldo nunca se había ido de una novela; pero dijo que no sintió el apoyo de Suar en aquel momento cuando la pasaba mal en la tira de Pol-ka y que por eso se fue un mes antes del final de la primera temporada dejando a su exitoso personaje Monterrey.

El actor habló de sus inicios en la actuación, sus primeros trabajos y contó que alguna vez soñó con ser una figura de cine de Hollywood, lo cual postergó por la demanda de trabajo en telenovelas de la televisión argentina donde hizo sus grandes éxitos. Reconoció que hay una "crisis de autores" y elogió la exitosa Avenida Brasil que emite Telefé.

En la charla también criticó a canal 9 y sus novelas extranjeras. "Canal 9 no apoya a los actores argentinos", aseguró.

Nicolás Cabré se sigue ganando enemigos.




TAGS
nicolàs cabré, arnaldo andré,