sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:42 (hace )

Mouche separado de Vitto, de novio con una tucumana y de joda con la Griega

05/01/2014 12:37 hs
Exclusivo. El futbolista juega a dos puntas: se divierte en Mar del Plata con Vicky Xipolitakis y mientras tanto aparecen fotos suyas con una supuesta novia.
El viernes, durante las Bombas de AM, Rodrigo Lussich confirmó la separación del futbolista Pablo Mouche y la modelo uruguaya Vitto Saravia.

Luego los propios protagonistas hicieron lo mismo; él en su cuenta de Twitter y ella en diálogo con RatingCero.com cuando confesó que "Pablo me dio un mes para irme con él a Turquía, y yo elegí quedarme".

Hoy cada uno hace su vida: ella está en Punta del Este -dicen que está cerca del hijo de un empresario- y él en Mar del Plata con su hermano, hasta mañana lunes.

En la madrugada del viernes estuvo en el Vip del balneario La Caseta con Vicky Xipolitakis, pero el futbolista lo desmintió, y eso tendría un motivo: Moche no estaría del todo solo. Nuestra colega Marcela Tauro mostró en su cuenta de Twitter anoche una foto de quien sería la nueva novia de Mouche, una chica de Tucumán llamada Valeria, estudiante de abogacía, rubia y nueva conquista del jugador.

Pero lejos de ella, y de su ex Vitto, él hace vida y ronda de soltero en Mar del Plata. Según contó la periodista de El diario de Mariana Karina Iavícoli esta mañana en radio 10, Mouche y la Griega volvieron a encontrarse ayer sábado en Mardel y que "Vicky cuenta que está perdidamente enamorada" de él. 

Así las cosas, el ex de Vitto no pierde el tiempo: por un lado aparece con supuesta novia y por otro se divierte con la Xipolitakis en Mar del Plata, con nuevos encuentros que seguramente negará pero que son vox populi en La Feliz.
TAGS
pablo mouche, vitto, saravia vicky, ipolitakis,