jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:18 (hace )
Teatro

Noche de localidades agotadas en Villa Carlos Paz: Mansión y Grimaldi llenos

05/01/2014 15:00 hs
"Mansión Imposible" y "Los locos Grimaldi" reventaron la boletería anoche, posicionándose en la temporada teatral de verano.
Las obras "Mansión Imposible" y "Los locos Grimaldi" tuvieron una noche de sábado exitosa, agotando las localidades en la temporada de Villa Carlos Paz.

"Mansión Imposible" arrasó con localidades agotadas en sus 2 funciones de las 22hs y 00hs, y el elenco posó frente al público para compartir el éxito. La comedia protagonizada por Emilio Disi, Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Alexandra "la Sueca" Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman, esta semana, según AADET, se posicionó como primera en la taquilla a nivel nacional. Mansión Imposible se presenta de martes a domingos a las 22hs en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

"Los locos Grimaldi", también colgaron el cartel de localidades agotadas por sus dos funciones. Tras las mismas, todo el elenco se fue a cenar para festejar. A la tarde realizaron una subasta a beneficio de "CARITAS Carlos Paz" con todos los actores en la puerta del teatro. El elenco lo conforman Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, el Negro Álvarez, Edda Díaz, José María Muscari, Zaira Nara y Victorio D'alesandro. 



 
TAGS
mansión imposible, los locos grimaldi,