lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:06 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

A tres días del debut, Carmen Barbieri renunció al reality de Polino, furiosa

05/01/2014 14:04 hs
La producción de "Viviendo con las estrellas" trata de convencer a último momento a Carmen Barbieri que revea su decisión de renunciar al programa.
Arde Mar del Plata este domingo de verano con la producción del reality "Viviendo con las estrellas" tratando de convencer a último momento a Carmen Barbieri que revea su decisión de renunciar al programa que comenzará este miércoles por América. El productor Alejandro Korol viajó de urgencia a convencer a Carmen, y el propio Polino la habría llamado por teléfono para calmar las aguas. Hasta el momento, y con contrato firmado, la capocómica se niega a hacer el programa.

Barbieri habría enfurecido después de dichos de Polino ayer en el programa de C5N "Viva la tarde". Ya una situación anterior la había hecho enojar, cuando Polino se refirió a ella públicamente con términos que le habrían dolido. Una reunión entre el manager de Carmen, Fernando Castro, y el conductor había solucionado el entuerto, pero después de la nota de ayer a la tarde, Barbieri hizo saber que renunciaba al reality en el que varios famosos serán seguidos por participantes que buscarán la mejor nota para ganar el certamen.

"Rompan el contrato y si quieren háganme juicio, o rescindimos en buenos términos", les dijo Carmen a los productores de Endemol. "Compartiría jurado con Polino en un programa pero no en el suyo; si no me cuidan no quiero estar", afirmó la protagonista de Sorpresas en Mar del Plata.

No se sabe qué término exactamente la enfureció, pero en su entorno afirman que su enojo no se termina. De aquí al miércoles tratarán de convencerla para que haga el programa que se prepara con la cuenta regresiva a tope, contra reloj.
TAGS
carmen barbieri, viviendo con las estrellas,