domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )
Escándalos en simultáneo

El bar de los enemigos en Mar del Plata: todos contra todos en "Tiziano"

05/01/2014 16:00 hs
El bar de los enemigos se constituyó casualmente la noche del viernes en Mar del Plata. Enterate de los cruces en esta nota.
El bar de los enemigos se constituyó casualmente la noche del viernes en Mar del Plata. Ratingcero.com anticipó en exclusiva ayer el cruce de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo, pero no fue el único (des)encuentro de escándalo en esa cena de madrugada llena de tensión. El restaurante se llama Tiziano y es uno de los clásicos para los elencos cuando salen del teatro. Otros son La guapa y Ronny, también el recientemente inaugurado Entre Bambalinas del empresario teatral Javier Faroni.

En Tiziano, a metros de la calle Güemes, estaban Carmen Barbieri, Cecilia Milone y un grupo de amigos. Al rato llegaron Ayelén Paleo, Omar Suárez y la compañía de "Un cocodrilo en Mar del Plata". Apenas se sentaron en su mesa, Barbieri escribió en su Twitter "Llegó la puta" y Paleo no quiso darse por aludida. Los medios -que estaban cubriendo en Sobremonte una convocatoria de elencos- salieron de raje a Tiziano a cubrir el cruce Barbieri-Paleo y allá se armó el revuelo que contamos ayer.

Paleo habría afirmado "Ahí está la ´carmelita descalza´"; por Barbieri, lo que indignó a la capocómica.

Pero hubo más. Esa noche "el bar de los enemigos" tuvo más protagonistas. La colega Karina Iavívoli contó esta mañana en Radio 10 los otros cruces.

En determinado momento de la noche llegó Nito Artaza -protagoniza con Cherutti "Pato a la naranja"- y fue a saludar a la mesa de Carmen. ¿Quién estaba allí?. Cecilia Milone, quien es una de las actrices de Sorpresas y confesó hace años que tuvo un romance con el ahora senador nacional. Lo cierto es que Artaza saludó a Carmen y al resto de los comensales, pero no a Milone, quien hizo de cuenta que hablaba por su celular para pilotear la situación.

Y eso no fue todo: En el primer piso estaba comiendo Pablo Mouche con Alejo Clérici -amigo de Maradona- y en otra mesa estaba Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe, enemigo de Maradona

Más cruces en una noche en la que nadie quería irse primero porque sabían que la sacad de cuero del resto que se quedaba iba a destrozar a cada una de las víctimas.
TAGS
carmen barbieri,